Ir al contenido principal

TCHIN-TCHIN AFFLELOU.





Finales de Noviembre. Recibo un mensaje privado por facebook:


"En los próximos días tendrá lugar el casting para la campaña de Afflelou en Puerta Seis estudio".


Mi colega Brian Ventura, que forma parte del equipo técnico, me anima a ir ya que mi perfil encaja con el rollo parisino que quieren darle para esta colección. Así que me pongo guapo, del rollito y para allá que voy.En el estudio me encuentro con una persona que no veía hace años. Desde aquella época de Supermodelo. Si. Se trata del calvito más cabroncete del panorama televisivo. Emmanuel Rousic. Me hace mucha ilusión verle y saber que el ya me conoce bien, así podrá hacer presión a los clientes si les encajara en el perfil. Afortunadamente algunos días después es el mismo Rousic el que me confirma el trabajo. "¡Genial!", exclamo. Será un trabajo de mucho nivel con el que podré cerrar conforme este año 2013.


En principio es la campaña oficial en España con opción de compra en Francia, Suiza y algunos países más , por lo que semanas después de realizar este fantástico trabajo , aún sigo cruzando los dedos para que se venda en muchos países. Lo que se traduce en más dinero para mi y mayor difusión y promoción de mi imagen como modelo.


Una semana más tarde me presento en el estudio con mi mejor cara, mucha energía, ilusión y dispuesto a hacer un trabajo de diez.Tras presentarme a todo el staff compuesto por Patricia Parejo ,( estilista top), Eva, Alazne y  Laia ,( modelos), Delphine ,( clienta), Jhon ,( making off), y compañía, me empiezan a preparar. Me sorprendo al ver una cara conocida al mando del M.U.A., ( para los de la L.O.G.S.E. , "Make Up Artist" ). Se trata de la siempre sonriente y dulce Carmen Montoro. Grandisima profesional. Mientras encuentra mi tono de piel exacto haciendo mezclas sobre su muñeca nos ponemos al día después de una larga temporada sin coincidir. Al mismo tiempo van realizando pruebas de luz con la modelo, mi compi ese día. La bella Alazne Bilbao. Digo mi compi ese día porque  tuve que volver otro día para hacer fotos en pareja con la otra modelo. La angelical Laia Grassi Al parecer a los clientes les encaje con las dos chicas  por lo que pude disfrutar de dos bellezones solo para mi, jaja. 


Las sesiones de fotos transcurren entre risas y muy buen rollo. Rousic sabe crear la atmósfera necesaria para que los modelos se sientan cómodos. Por mi parte al trabajar con tantas caras amigas es más fácil. Miradas de complicidad con Brian. Anécdotas con Rousic acerca del barco en el que nos conocimos ,ahora hundido ( Costa Concordia). Hacer piña con mis compañeras. Comer todos juntos en una mesa enorme como una gran familia... En definitiva, una experiencia preciosa y muy gratificante.Agradecer a todos los que hicieron posible esta gran campaña. Gran equipo de personas.Ya podéis disfrutar de todas las fotos y si os acordaís echar una ojeada a las tiendas de Alain Afflelou. Haber si reconoceis mi careto .


                                                                    PEACE & LOVE



Afflelou Collection Tonic

 http://vimeo.com/83667416

Fotografía: Emmanuel Rouzic
Video: Gianfranco Capolino
Retoque : Brian ventura
Estilismo: Patricia Parejo Estilista
Maquillaje: Carmen Montoro
Asistente Digital: Brian Ventura 
Asistente iluminación: Alfonso Barona y Roberto ferló





























Comentarios

Entradas populares de este blog

11 RAZONES PARA TENER UN AMIGO NEGRO.

En realidad me estoy tirando un poco a la piscina con este post. Pero llevo muchísimo tiempo pensando en que un poco de humor "negro", de ese humor sarcástico que tanto me gusta a mí ,podría darle un toque divertido y picante a Thatboycronicles . Tras recibir decenas de comentarios y críticas muy buenas sobre la última vez que me arriesgué escribiendo sobre un tema tan "complicado" como fue hacerlo sobre las mujeres, creo que me siento preparado para dar un paso más. En primer lugar y para dejarlo claro cuando utilice la palabra " negro " englobo a todas las razas que desde la aparición en la humanidad han ido evolucionando en sus distintas versiones : negros ,mulatos, mestizos, trigueños ,albinos.. ( si ,para los que no lo sabíais, según el ADN mitocondrial  se infiere en que los negros fueron los primeros en aparecer en su versión de HOMO SAPIENS en toda la historia ). Actualmente la raza negra representa un 15 % de la población mundial. ¿Qué

CÓMO LIGAR CON UNA MALLORQUINA.

A lo largo de mi vida he tenido la gran suerte de haber podido conocer a mujeres de diferentes partes del mundo y sobre todo de diferentes partes de España. Cada una con sus costumbres, acentos,(algunos más graciosos que otros),y demás peculiaridades.., pero sin duda " la mallorquina" se lleva la palma ,(nunca mejor dicho), a la más desconcertante! Si ya de por sí las mujeres sois complicadas y ,está más que comprobado que teneís un " software " diez veces más avanzado que el de cualquier hombre ,aceptar el reto de intentar ligar con una mallorquina puede ser más complicado que aguantar las hordas de Jerjes con trescientos hombres en las Termópilas.Pero a fin de cuentas son muy buena gente y si resistes su carácter les acabas cogiendo cariño y todo. EL PRIMER ENCUENTRO. Ya desde el primer contacto notarás que las mallorquinas son especialmente rancias. No te sorprendas si en vez de darte dos besos te extienden la mano y te saludan con un :" ey

EL CAPOTE

Hola cucus!¿Cómo va ese verano? La verdad es que el calor aprieta incesantemente.Pero eso no es excusa para no ir bien vestido y a la moda. Por eso os presento la nueva colección primavera-verano 2020 de esta gran marca de ropa llamada El Capote. Creada por Rafael Álvarez ,nieto de Gitanillo de Triana e hijo del famoso torero venezolano Héctor Álvarez ,El Capote nos presenta una colección claramente influenciada por el mundo taurino.Prendas cuidadosamente elaboradas con la mejor calidad. Frescas,suaves y a la vez elegantes. Algo que me encanta de esta marca de ropa es que no mezclan temas políticos con moda.De esta manera juegan libremente con la bandera de nuestro país como símbolo de reivindicación y orgullo.Algo que muchas otras marcas deberían introducir en sus prendas ya que no es nada malo sentirse orgulloso de ser español. Sin que ver una bandera plasmada en un polo lleve algún tipo de connotación errónea. Esta campaña de fotos fue llevada a cabo bajo la dirección del mismísimo