Se está convirtiendo en un hábito el pisar Barcelona y pasar por el objetivo de Alejandro Brito. Pero como comprenderéis sería como que un jugador de fútbol no quisiera jugar la Champions ; o un actor no quisiera protagonizar una película. En definitiva, fue una delicia salir de visita turística"de la mano" de este hombre. Porque así es como defino está sesión fotográfica que tan íntima y personal conseguimos .Una visita turística por las catedrales catalanas.
Era principios de septiembre y en Barcelona el sol radiaba más que nunca. Tras haber salido a bailar un rato la noche anterior ,(como es costumbre cada vez que voy allí pisar Carpe Diem un martes y su estupenda sesión de r&b ), madrugamos y nos pusimos en marcha. La idea era aprovechar la luz antes de que el sol estuviera totalmente cenital, ( para los de la L.O.G.S.E. en su punto mas alto).
Al llegar a la primera ubicación nos dimos de frente con un multitudinario grupo de chinas las cuales no paraban de mirar hasta unas cuantas se envalentonaron y se acercaron a hacerse fotos conmigo. Me hubiera sentido más especial al ver que se acercaban y me miraban como si de un famosisismo modelo se tratara. Pero entre nosotros, los chinos se hacen fotos hasta con un retrete así que tampoco me sentí especialmente ilusionado, jaja.
El sol apretaba cada vez más fuerte a medida que íbamos acercándonos al medio día. Y mis looks no ayudaban nada a que ese sofocón pasara. Cada vez mas capas de ropa. Recuerdo que miraba a Brito con ganas de matarle mientras el cuello empezaba a sudarme. Como siempre la moda al revés de la climatología
-Que llueve y hace frió? pues te pones en bañador. -Que hace un calor desértico insoportable? pues te pones jersey de punto y abrigo. En fin..
Entre discusiones de quien tiene el culo más grande si Nicky Minaje o J Lo, vamos disparando en distintas ubicaciones por el centro de la ciudad. Adoro ponerme delante del objetivo de Brito. Como ya os he dicho en algún otro post, para mi es más que un fotógrafo. Es un verdadero amigo. Y como tal, me encanta disfrutar de su compañía a la vez que trabajamos juntos.
Comentarios
Publicar un comentario