Trabajos como éste son los que me motivan a seguir luchando día a día para ser mejor profesional. Trabajos en los que no solo tienes que desarrollar tu faceta como modelo, sino también tu faceta como actor. Intenar ser camaleónico y superar siempre los nuevos retos que se te presenten,( en este caso parecer un chaval de 19-20 años, inocente y divertido). Tengo que reconocer que cada vez me siento más cómodo delante de una cámara, interpretando. Porque así es amigos. Todo lo que podeís ver, todo lo que conseguimos transmitir, es ficción. Un viaje lleno de aventuras, anécdotas, momentos divertidos y entrañables. Vaya, el viaje que todo grupo de amigos querría hacer al menos una vez en la vida. Ninguno de nosotros había coincidido anteriormente. Ni siquiera nos conocíamos. Pero durante tres largos y duros días de rodaje pudimos estrechar lazos y entablar vínculos que más tarde conseguimos transmitir en cámara.
Tras recibir una llamada de Fran Condor, filmaker, con el cual ya había trabajado anteriormente en otras "publis", como KFC o NORTHWEEK, me citaron en sus oficinas para realizar un casting para el cliente. Imaginaros mi cara cuando me dice que es para Huawei, cliente chino. Lo que menos me imaginaba alguna vez sería trabajar para una marca china de móviles. En fin, tras hacerme algunas polas y grabar algunos vídeos como si estuviera haciéndome selfies, el trabajo era mío!
Una semana más tarde nos poníamos rumbo a málaga, lugar donde se grabaría la mayor parte de este anuncio. Granada y, algunos días después Madrid, serían las demás ubicaciones.
Como podeis ver en las fotos, grabamos durante todo el día. En ocasiones también de noche. El director quería captar sobre todo amaneceres y atardeceres con lo cual teníamos las horas muy justas para grabar antes de que la luz cambiase. Mientras grabábamos las diferentes escenas, Daniel (@danipaperboat), iba haciendo las preciosas fotos que veréis más abajo.
Muchas horas de frío. Transportes en furgoneta de una ubicación a otra. Horas muertas esperando que el numeroso staff preparase todo. Bocadillos y más bocadillos entre escenas. Muchísimas risas y sobre todo buen rollo. En definitiva, una gran aventura que comparto con todos mis lectores. Gracias a todo el equipo por estar tan pendientes de nosotros. Gracias a las chicas de producción, director, actores, cámaras, fotógrafo, asistentes de fotografía, maquilladoras y estilistas.
PEACE&LOVE

Comentarios
Publicar un comentario