Ir al contenido principal

DREAMING..[Part I]


















1 de enero de 2013. En la pantalla medio rota de mi  iphone puedo ver que son las 08.00 am. Aun puedo escuchar desde mi habitación como algunos siguen celebrando la ultima noche del 2012, como si se negaran a entrar en un año nuevo cargado de tópicos y típicas promesas, las cuales meses atrás olvidaran..


Pero yo estoy a lo mio. Concentrado, pensativo, feliz, ilusionado, nervioso, expectante, impaciente, melancólico, algo acongojado y porqué no, algo acojonado también. Sensaciones que, no en ese orden necesariamente, llevan aflorando en mi  desde que me enteré de la noticia de que a principios de año abandonaba mi casa, mi hogar, para volver a emprender  nuevamente una aventura. Más que una aventura, un sueño que llevo deseando vivir desde que tuve claro que quería dedicarme a esta profesión  Una aventura que tiene nombre propio y sentimientos propios : Aaron en París!


Para los que no lo sepan, en esta profesión existen 5 ciudades que todo modelo en su carrera debe pisar si quiere poder aspirar a lo más: París, Milán, New york , Londres, (Madrid?). Si. También es verdad que hay muchos otros lugares en los que uno puede mejorar su book,conseguir portadas chulas de revistas e incluso llegar a hacer dinero con facilidad.Pero como a muchos de nosotros nos ha pasado,si no queremos acabar a 16.000 km de casa, en un país rodeado de indoneses con los que no hay forma ni idioma con el que  poder comunicarse ( a menos que seas un experto en "indodialectos") ,descomiendo a la velocidad del rayo jajaj y en condiciones totalmente precarias,la mejor opción siempre es aspirar a encontrar una buena agencia que te represente en los susodichos top 5. (*)

Al fin consigo que una buena agencia me represente en París..  aun no puedo creerlo! Tras cinco años trabajando de modelo y escuchando comentarios tipo : "allí solo quieren niños","solo trabajan modelos famélicos","super blancurrios,rubios e inexpresivos",bla bla...a lo que yo pensaba: "pues no lo entiendo,si me están definiendo a mi! "jajaja lo mismo! Por suerte me he dado cuenta de que la moda esta más unida con la física que tanto he estudiado en mi carrera al afirmar que " la energía ni se crea ,ni se destruye,sino que se transforma"; teoría a la cual añado yo : "la moda ni se crea, ni se destruye ,sino que se recicla " y por suerte para mi ( y para muchos otros) lo que no esta de moda ahora tal vez esté de moda 3-4 años mas tarde.Menos mal que pacté con el diablo mantenerme físicamente en los 22-23...fiuuu! jaja .

Bromas a parte, aquí sigo concentrado. Despidiéndome de mi familia a la que tanto amo y a la que tanto voy a añorar. Pensando en que empiezo esta aventura solo. Bueno solo no. Con una mochila cargada de sueños e ilusionado y emocionado como si de un new faces se tratara. Y aunque debo admitir que me siento un poco Frodo  abandonando la Comarca Hobbit, al igual que el tengo un objetivo claro : dar que hablar en Paris e intentar hacerme un hueco en este difícil mundo. Así que me cojo mi maleta y para la T4!! Esta semana me esperan veintenas de castings por toda la ciudad,competir con los mejores modelos ,estres ,comer poco, carreras de un  lado a otro,metro pa´arriba-metro pa´abajo... con lo que espero poder contaros muy buenas noticias en el próximo Post.


PEACE  & LOVE




(*)NOTA :tengo que aclarar que la experiencia que tuve en yakarta,indonesia, fue diferente a otras pero no menos increíble. La gente,la ciudad,la comida,el trafico,el clima,los rascacielos,los warungs,los tuctuc,todo..Guardo muy muy buenos recuerdos de allí e hice buenos amigos.



Comentarios

Entradas populares de este blog

11 RAZONES PARA TENER UN AMIGO NEGRO.

En realidad me estoy tirando un poco a la piscina con este post. Pero llevo muchísimo tiempo pensando en que un poco de humor "negro", de ese humor sarcástico que tanto me gusta a mí ,podría darle un toque divertido y picante a Thatboycronicles . Tras recibir decenas de comentarios y críticas muy buenas sobre la última vez que me arriesgué escribiendo sobre un tema tan "complicado" como fue hacerlo sobre las mujeres, creo que me siento preparado para dar un paso más. En primer lugar y para dejarlo claro cuando utilice la palabra " negro " englobo a todas las razas que desde la aparición en la humanidad han ido evolucionando en sus distintas versiones : negros ,mulatos, mestizos, trigueños ,albinos.. ( si ,para los que no lo sabíais, según el ADN mitocondrial  se infiere en que los negros fueron los primeros en aparecer en su versión de HOMO SAPIENS en toda la historia ). Actualmente la raza negra representa un 15 % de la población mundial. ¿Qué

CÓMO LIGAR CON UNA MALLORQUINA.

A lo largo de mi vida he tenido la gran suerte de haber podido conocer a mujeres de diferentes partes del mundo y sobre todo de diferentes partes de España. Cada una con sus costumbres, acentos,(algunos más graciosos que otros),y demás peculiaridades.., pero sin duda " la mallorquina" se lleva la palma ,(nunca mejor dicho), a la más desconcertante! Si ya de por sí las mujeres sois complicadas y ,está más que comprobado que teneís un " software " diez veces más avanzado que el de cualquier hombre ,aceptar el reto de intentar ligar con una mallorquina puede ser más complicado que aguantar las hordas de Jerjes con trescientos hombres en las Termópilas.Pero a fin de cuentas son muy buena gente y si resistes su carácter les acabas cogiendo cariño y todo. EL PRIMER ENCUENTRO. Ya desde el primer contacto notarás que las mallorquinas son especialmente rancias. No te sorprendas si en vez de darte dos besos te extienden la mano y te saludan con un :" ey

EL CAPOTE

Hola cucus!¿Cómo va ese verano? La verdad es que el calor aprieta incesantemente.Pero eso no es excusa para no ir bien vestido y a la moda. Por eso os presento la nueva colección primavera-verano 2020 de esta gran marca de ropa llamada El Capote. Creada por Rafael Álvarez ,nieto de Gitanillo de Triana e hijo del famoso torero venezolano Héctor Álvarez ,El Capote nos presenta una colección claramente influenciada por el mundo taurino.Prendas cuidadosamente elaboradas con la mejor calidad. Frescas,suaves y a la vez elegantes. Algo que me encanta de esta marca de ropa es que no mezclan temas políticos con moda.De esta manera juegan libremente con la bandera de nuestro país como símbolo de reivindicación y orgullo.Algo que muchas otras marcas deberían introducir en sus prendas ya que no es nada malo sentirse orgulloso de ser español. Sin que ver una bandera plasmada en un polo lleve algún tipo de connotación errónea. Esta campaña de fotos fue llevada a cabo bajo la dirección del mismísimo