Ir al contenido principal

THE LOVELY STREET.








Como era de esperar ,los mayas no acertaron en sus paranoicas predicciones sobre el fin del mundo,cosa que me alegra bastante porque quiero seguir contándoos miles de historias.Quiero compartir con vosotros una de mis primeras experiencias en el mundo de la interpretación.Corrijo,la experiencia mas bonita que he tenido interpretando..Como sabréis y sino ya os lo digo yo ,cada vez son mas los modelos que hacen series y cosas de tv , y viceversa; actores que hacen campañas de ropa o perfumes. Supongo que simplemente es adaptarse a la situación económica que te rodea (aunque siempre he sido fiel a la idea de no pisarse el terreno unos a otros, pues una profesión como la de actor requiere de sus estudios y preparación académica así como la profesión de modelo implica años de experiencia y de preparación también).

El tema puede dar lugar a la pregunta de si el buen actor nace o se hace,pero aun partiendo de la idea de que la persona ya nace con una capacidad natural para la actuación ,es importante recordar aquella famosa frase que sentencia con que el talento esta compuesto de un 10 % de inspiración  y un 90% de transpiración. Y es eso, así que de nada sirve tener aptitudes sino se trabaja sobre ellas. Por suerte siempre me he considerado un gran transmisor de emociones. Y con mucha ilusión, esfuerzo y una buena dirección pude desenvolverme como protagonista de The lovely street.Os cuento. A mis manos llegó el story board por parte de la directora Beatriz Abad. Lo leí con toda la atención que se merecía y enseguida quise que ese personaje  fuera mio. Se trataba de una historia de desamor que transcurría durante las navidades. Se me hizo todo super rápido la verdad . Nos citaron a todos un lunes en el barrio de Estrecho ,Madrid, a las  20.00h y estuvimos rodando casi
hasta las 6.00 de la mañana! Beatriz y todo su equipo lo tenían muy claro así que solo teníamos que ir siguiendo la escaleta de escenas,cambiar luces, maquillajes ,vestuarios y entre las risas con todo el fantástico equipo y el frió horrible que hacia ( hacia mas frió que en el pasillo de los yogures del mercadona joder!), pudimos lograr crear un spot fantástico. Entre escena y escena los chicos de producción nos tapaban con mantas térmicas y mientras ultimaban todo para grabar,entrabamos en calor tomando caldito de pollo :). Una vez decían "acción" , teníamos que meternos en el papel anulando cualquier expresión de frió posible  y disimulando las velillas que a veces se escapaban de la nariz, jaja. Que divertido! La verdad es que con mi compañera de reparto fue más fácil aun meterme en mi papel. Ella si es actriz , así que intentaba absorber todo lo que me decía y todo lo que hacia para interiorizar su personaje, ( gracias Helena Haro ). Os dejo unas cuantas fotos del rodaje!
Y como prometí más abajo podreís disfrutar de este spot pinchando en el enlace de vimeo ;)




PEACE & LOVE



The lovely street by Beatriz abad






























http://beatrizabad.blogspot.com.es
http://vimeo.com/beatrizabad

Gracias a todo el equipo y  gracias por confiar en mi (en especial a Beatriz Abad)






Comentarios

Entradas populares de este blog

11 RAZONES PARA TENER UN AMIGO NEGRO.

En realidad me estoy tirando un poco a la piscina con este post. Pero llevo muchísimo tiempo pensando en que un poco de humor "negro", de ese humor sarcástico que tanto me gusta a mí ,podría darle un toque divertido y picante a Thatboycronicles . Tras recibir decenas de comentarios y críticas muy buenas sobre la última vez que me arriesgué escribiendo sobre un tema tan "complicado" como fue hacerlo sobre las mujeres, creo que me siento preparado para dar un paso más. En primer lugar y para dejarlo claro cuando utilice la palabra " negro " englobo a todas las razas que desde la aparición en la humanidad han ido evolucionando en sus distintas versiones : negros ,mulatos, mestizos, trigueños ,albinos.. ( si ,para los que no lo sabíais, según el ADN mitocondrial  se infiere en que los negros fueron los primeros en aparecer en su versión de HOMO SAPIENS en toda la historia ). Actualmente la raza negra representa un 15 % de la población mundial. ¿Qué

CÓMO LIGAR CON UNA MALLORQUINA.

A lo largo de mi vida he tenido la gran suerte de haber podido conocer a mujeres de diferentes partes del mundo y sobre todo de diferentes partes de España. Cada una con sus costumbres, acentos,(algunos más graciosos que otros),y demás peculiaridades.., pero sin duda " la mallorquina" se lleva la palma ,(nunca mejor dicho), a la más desconcertante! Si ya de por sí las mujeres sois complicadas y ,está más que comprobado que teneís un " software " diez veces más avanzado que el de cualquier hombre ,aceptar el reto de intentar ligar con una mallorquina puede ser más complicado que aguantar las hordas de Jerjes con trescientos hombres en las Termópilas.Pero a fin de cuentas son muy buena gente y si resistes su carácter les acabas cogiendo cariño y todo. EL PRIMER ENCUENTRO. Ya desde el primer contacto notarás que las mallorquinas son especialmente rancias. No te sorprendas si en vez de darte dos besos te extienden la mano y te saludan con un :" ey

EL CAPOTE

Hola cucus!¿Cómo va ese verano? La verdad es que el calor aprieta incesantemente.Pero eso no es excusa para no ir bien vestido y a la moda. Por eso os presento la nueva colección primavera-verano 2020 de esta gran marca de ropa llamada El Capote. Creada por Rafael Álvarez ,nieto de Gitanillo de Triana e hijo del famoso torero venezolano Héctor Álvarez ,El Capote nos presenta una colección claramente influenciada por el mundo taurino.Prendas cuidadosamente elaboradas con la mejor calidad. Frescas,suaves y a la vez elegantes. Algo que me encanta de esta marca de ropa es que no mezclan temas políticos con moda.De esta manera juegan libremente con la bandera de nuestro país como símbolo de reivindicación y orgullo.Algo que muchas otras marcas deberían introducir en sus prendas ya que no es nada malo sentirse orgulloso de ser español. Sin que ver una bandera plasmada en un polo lleve algún tipo de connotación errónea. Esta campaña de fotos fue llevada a cabo bajo la dirección del mismísimo