Ir al contenido principal

TAN SOLO UNA TARDE BASTA.







Tan solo una tarde basta....
Tan solo una tarde basta para reunirte con tu gente; tan solo una tarde basta para estudiar un examen ; tan solo una tarde basta para olvidar ; tan solo una tarde basta para preparar esto...


Os tengo que confesar que esta sesión de fotos surgió de manera totalmente natural y nada premeditada. 
 Os cuento mientras escucho "Downtown " de August Alsina. Tras tener fortuna y que me confirmaran para otra publicidad ,( ésta vez para el Mundial de Brasil 2014 y de la cuál ya os hablaré más adelante) , tuve que viajar a mi segunda cuidad, Barcelona. Como es lógico, el cliente me proporcionaba alojamiento ,etc Aprovechando que mis dos grandes cueros , Alejandro Brito y Alosián Vivancos vivían allí y además juntos, tuve la cara dura de acoplarme con ellos en su piso. En realidad el trabajo constaba de  cinco días en total, en el que me daban un día libre. Pues bien , éste día libre fue el más productivo de todo mi verano. 


Era sábado. El sol brillaba intenso, propio de un  mes de Agosto de bochorno aunque ligeramente suavizado por la brisa marina de la cuidad. Tras despertar, después de un duro día de rodaje, me dirigí al salón. Allí como de costumbre me encontré con Brito medio en bolas. Siempre pegado a su ordenador, retocando y con el facebook abierto, al ritmo de unas buenas canciones y con su flow particular. "Voy a preparar una comilona rica rica, ¿ te parece?" , pregunto. "¿Qué?! de verdad?" , me contesta alucinado. Haber , no se si en la primera parte ( "tan solo una mañana basta"), os lo expliqué. Digamos que la casa de Brito es como un piso franco en el que todos los modelos del mundo nos refugiamos cuando no tenemos donde dormir. Con ello quiero decir que somos muchos los modelos que hemos pisado su suelo y al parece no muchos tuvieron el detalle que tuve yo. Lo siento chicos , pero soy su favorito! JOJO. 

Mientras disparaba  un test a un amigo  suyo actor , yo cocinaba ricamente. Cada cinco minutos me gritaba : -" se te va a quemar el arroz¡" . Y yo pensaba: -"este se cree que me cocina mi madre...". Aproximadamente una hora después, un rico plato de arroz con revuelto de huevo, atún, salchichas y mucho amor, reposaba esperando ser devorado . Que cara de felicidad se le dibujaba en la cara al comer. Aiiii Brito , mi comida te tele-transportó a boca chica eh cuera!? 


Entre risas, me propone irnos a una playa a aprovechar la tarde. -"Haremos fotos que tengo en mente desde hace un tiempo, ¿te apetece?. - "pues claro!": ni me lo pensé.
Salimos de casa y andamos dirección a la estación de tren. Mientras tanto , me va  comentando que quiere hacer fotos en el agua, entre las piedras y en la arena. Siguiendo el estilo de "Aqua de Gio". Tras andar un buen rato le pregunto : " oye tío  ¿pero sabes ir?". - "Creo que si", me contesta.  Osea que llevamos andando más de media hora y aun no sabemos como ir. Tras marearme de un lado a otro decidimos coger un tranvía que recorre medio Barcelona para llegar a dicha playa. Durante el recorrido observo que mira bastante el reloj. -"¿Te espera alguien? , pregunto. - "No, es que quiero llegar antes de las ocho. La luz entre las ocho y las nueve es fantástica", me contesta.


Casi una hora después , llegamos finalmente a la playa. Genial... es una playa petada de gitanos. Osea, me estas diciendo que me vas a llevar a una playa chulisima, donde podemos disparar tranquilos,  y me traes a una playa llena de mierda, llena de gitanos curiosos y con una fábrica  de fondo rollo como la de los Simpson , donde se ve claramente un tubo gigante que vierte algo, vete a saber que, en el agua . Y ... ¿ PRETENDES QUE ME META DENTRO? Tu flipass, jaja.
"-¡Vamos! despelótese y métase entre esas piedras cuera del mal",grita. - "Si wuana", replico tímido.
Entre pose y pose me las ingeniaba para que las olas no me reventaran en la cara. Sé muy bien que eso mismo era lo que estabas esperando cuera mala! Recuerdo que el agua estaba ligeramente fría. Yo cada vez con menos ropa. El sol , cansado ya de iluminar ese día, se escondía rápidamente en el horizonte. Y esa media hora de luz era exactamente la que buscábamos! Así que aceleramos la marcha.

 FOTO! FOTO!FOTO! Ahora aquí. Ahora allí. Ahora entre las piedras. Ahora en la arena. Rápido! Rebózate! Mira a la cámara. Ahora no me mires. Vuelve a mirarme... Obviamente entre disparo y disparo, Alejandro torcía el cuello, cual niña del  exorcista, asegurándose de que ningún gitanillo le robara su mochila. Por momentos parecía Xavi Hernandez  al mando del Barça, de tantos giros de cuello, jaja.
Se nos hizo de noche en cuestión de minutos. La noche nos sorprendió acompañada de un cambio brusco de la temperatura. En ese momento estaba ya en gallumbos, lleno de arena y destemplado. Puedo divisar una ducha a lo lejos cerca del paseo marítimo. Es la única ducha en kilómetros. Mi cuerpo en ese instante no admitía un grano de arena más. Mi desesperación por ducharme se vio truncada por un perro y su dueño. Mierda!¿ se tiene que poner a lavar al perro ahora? Me muero de frío mientras espero a que el perro-caballo, ( porque era gigante), esté limpio y aseado. Minutos más tarde la ducha era toda para mi. El agua estaba congelada y no podia parar de pensar en la muda de ropa seca que se me había quedado en casa. Genial. Mi camino a casa iba a ser con el culo bien mojado..Después de la ducha aprovechamos para hacernos unas cuantas fotos juntos para el making ,( ya míticas en cada sesión con el), y damos por finalizada la tarde 
.


Su cámara ya estaba repleta de ilusión . Ahora tocaba pasar por los típicos estados de emoción descontrolada al conocer perfectamente cómo es su trabajo. La gente que ha podido trabajar con el lo entenderá. Los estados por los que uno pasa son los siguientes : 


1. Satisfacción por el trabajo realizado.
2. Hacer como que te olvidas que has trabajo con Brito para evitar pensar en los fotones que te ha hecho.
3. Espera.
4. Más espera.
5. Muestras constantes de interés hacia su persona.
6. Peloteo.
7. Espera.
8. Preguntas incesantes acerca de cuando verán  la luz.
9. Impaciencia.
10. Desesperación.
11. Humillación.
12. Amenazas.
13. Más espera y desesperación.


 Y cuando te olvidas, un día como cualquier otro ,en el que te metes un rato facebook a perder el tiempo.....pam! "Alejandro brito tagg´s a photo with u"... , nervios ,nervios y...fotones!
 FELICIDAD EXTREMA.


Millones de gracias por todo cuero. Por tu hospitalidad, por tus momentos cómicos. Por intentar arruinarme sin éxito. Por estas maravillosas fotos y en definitiva , por ser tan grande como eres. Gracias a ti también Alosian por cederme tu cama para estar descansado durante los días de rodaje! Sabes que te adoro . :) .

Gracias Brito... Gracias Barcelona....





PEACE & LOVE



















































 Os dejo algunas fotos del making off de este día. :)  









Comentarios

Entradas populares de este blog

11 RAZONES PARA TENER UN AMIGO NEGRO.

En realidad me estoy tirando un poco a la piscina con este post. Pero llevo muchísimo tiempo pensando en que un poco de humor "negro", de ese humor sarcástico que tanto me gusta a mí ,podría darle un toque divertido y picante a Thatboycronicles . Tras recibir decenas de comentarios y críticas muy buenas sobre la última vez que me arriesgué escribiendo sobre un tema tan "complicado" como fue hacerlo sobre las mujeres, creo que me siento preparado para dar un paso más. En primer lugar y para dejarlo claro cuando utilice la palabra " negro " englobo a todas las razas que desde la aparición en la humanidad han ido evolucionando en sus distintas versiones : negros ,mulatos, mestizos, trigueños ,albinos.. ( si ,para los que no lo sabíais, según el ADN mitocondrial  se infiere en que los negros fueron los primeros en aparecer en su versión de HOMO SAPIENS en toda la historia ). Actualmente la raza negra representa un 15 % de la población mundial. ¿Qué

CÓMO LIGAR CON UNA MALLORQUINA.

A lo largo de mi vida he tenido la gran suerte de haber podido conocer a mujeres de diferentes partes del mundo y sobre todo de diferentes partes de España. Cada una con sus costumbres, acentos,(algunos más graciosos que otros),y demás peculiaridades.., pero sin duda " la mallorquina" se lleva la palma ,(nunca mejor dicho), a la más desconcertante! Si ya de por sí las mujeres sois complicadas y ,está más que comprobado que teneís un " software " diez veces más avanzado que el de cualquier hombre ,aceptar el reto de intentar ligar con una mallorquina puede ser más complicado que aguantar las hordas de Jerjes con trescientos hombres en las Termópilas.Pero a fin de cuentas son muy buena gente y si resistes su carácter les acabas cogiendo cariño y todo. EL PRIMER ENCUENTRO. Ya desde el primer contacto notarás que las mallorquinas son especialmente rancias. No te sorprendas si en vez de darte dos besos te extienden la mano y te saludan con un :" ey

EL CAPOTE

Hola cucus!¿Cómo va ese verano? La verdad es que el calor aprieta incesantemente.Pero eso no es excusa para no ir bien vestido y a la moda. Por eso os presento la nueva colección primavera-verano 2020 de esta gran marca de ropa llamada El Capote. Creada por Rafael Álvarez ,nieto de Gitanillo de Triana e hijo del famoso torero venezolano Héctor Álvarez ,El Capote nos presenta una colección claramente influenciada por el mundo taurino.Prendas cuidadosamente elaboradas con la mejor calidad. Frescas,suaves y a la vez elegantes. Algo que me encanta de esta marca de ropa es que no mezclan temas políticos con moda.De esta manera juegan libremente con la bandera de nuestro país como símbolo de reivindicación y orgullo.Algo que muchas otras marcas deberían introducir en sus prendas ya que no es nada malo sentirse orgulloso de ser español. Sin que ver una bandera plasmada en un polo lleve algún tipo de connotación errónea. Esta campaña de fotos fue llevada a cabo bajo la dirección del mismísimo