Ir al contenido principal

LA VIE EST BELLE.






 Tras 1 mes viviendo en París, al menos unos 50 castings hechos, 2 catálogos bajo mis manos y una opción  para trabajar para la firma Givenchy, vuelvo a casa. Espero que para junio cuando vuelva ,todas las semillas que he ido plantando germinen fuertes y vigorosas, dando lugar alguna de ella tal vez a mi árbol personal del dinero.Porque de eso se trata, ¿ verdad?; da igual el tiempo que se tome mi árbol en crecer. En realidad prefiero que vaya creciendo a lo ancho y no a lo alto cual monocotiledonea frágil y débil (esta expresion la entenderán mejor mis compis agrónomos, jaja).


Soy diferente y el serlo en estos tiempos de gran imitación, donde la mayoría de la gente decide encaminarse como rebaños, es una gran ventaja. Porque al fin y al cabo de eso se trata ¿no?; ser único y fiel a uno mismo. Es solo una cuestion de tiempo que algún diseñador se quite la venda de los ojos y me descubra. Al menos ya se que he despertado curiosidad en algunas grandes firmas :)


Por otra parte no podría pedirle mas a este mes de enero. Mi cierre en París esta siendo muy divertido.Os cuento. Como mi amigo Diego se venía a vivir aquí, decidí venirme a su piso hasta el final de mi estancia. Por supuesto prefiero las risas interminables por tonterías y las expresiones típicas de dieguete, al silencio incómodo del piso de modelos o la cierta incomodidad de no sentirte como en tu casa compartiendo todo con perfectos desconocidos...

Y así , sin darnos cuenta comenzaron las que desde ahora llamaré "turbonoches".Como es habitual ,tras entrenar cada mañana en un parque de enfrente de casa con ese maravilloso invento denominado TRX, unos análisis furtivos de algunos perfiles en facebook para echarnos unas risas ( y porqué no, también para alegrarse la vista con las bonitas fotos de las féminas), se hace de noche. Y la noche parisina es especial. Te llama. Te ama. Y cómo no, nosotros nos dejamos querer..


Con lo de turbonoches me refiero a noches en las que los planes surgen en cuestión de 20 minutos y a toda leche toca ducharse, romperse la cabeza para buscar una ropita chula ( bueno romperse la cabeza tampoco..que después de todo somos modelos) y cenar mínimamente para que la estrategia de beber y ponerte a tono antes funcione a la perfección . He de reconocer que ultimamente estoy muy de vinitos , pero pienso :" ostras si no lo hago en París que es cultura, ¿dónde lo voy a hacer?" Esto traducido al típico botellón español versión parisina, quiere decir que te pillas unos mocos con 4 botellas de vino alucinantes! Curiosamente en este mes he conocido chicas de todos lados pero francesas solo mi casera y a su hija. Suecas, inglesas, argentinas, españolas, chinas, coreanas, japonesas... ( he de reconocer que Diego y yo hemos cogido cierto apego por comer sushi...jaja ahí lo dejo). Los franceses en general son muy estirados y muy dignos ellos, que traducido a conocer francesas se hace bastante cuesta arriba, (más si tenemos que tirar del francés paleolítico de Diego, pobre ).


 Yo pensaba que lo de coger el último metro y encontrarte manadas de chavales cantando borrachisimos el  archifamoso " alcohol alcohol, alcohol ,hemos venido a emborracharnos y el resultado nos da igual",era tipical spanish ;claro que en francés suena de coña y en vez de seis catetos cantando como descosidos , parece un grupo de gospel gabacho.

1.00 de la mañana.  Llegamos a la puerta de la discoteca y esta acción se repite en cada sitio al que vamos con idéntico resultado. A pesar de la incertidumbre de saber si pasamos o no y que nos metan un palo de 30 € la entrada, con una petaca escondida en el paquete esperando ser encontrada por las manos del gorilla-portero megagigante de la entrada, nos mantenemos en nuestro papel de modelos. Porque si, porque hay que echarle morro a la vida y porque que coño, somos modelos y no tenemos que pagar por entrar a un sitio donde damos una imagen gratis. Ademas esto es París y el paripei postureo se lleva mucho aquí ( y aunque nos fastidie tenemos que camuflar la humildad por momentos.)


"-Hello,we are models from xxxxangency.Our booker sent to us to make a party in the vip room.
- Models? ooo oui oui! please come in
-Gracias pringao!jaj
-´Merçi "


Ale! para dentro con nuestro careto y nuestro bolsillo intacto.jaja . Así si. Las discotecas en París son increiblemente bonitas. Están cuidadas hasta el más mínimo detalle. La iluminación perfecta. Pistas de baile que te incitan a desgastarte los pies bailando. Gente guapa. Musicón. Pero si pensáis que nuestra cara acaba aquí, para nada. Porque dinero...poco, pero cara nos sobra! Mientras nos pegabamos unos bailes al ritmo de electrohouse, nos percatamos que desde un reservado unas mujeronas nos estaban pasando el antivirus de pies a cabeza. A lo que se me acerca una en cuestion de minutos y me dice con voz extrañamente grave para una mujer : " hello handsome..".. Ahi dios! en ese momento sentí como el vino que ya circulaba por mi sangre como si de un circuito de la Nascar se tratara se detuvo en seco. Mi cerebro empezó a emitir información rauda y velozmente a todos mis sentidos. Aarón, observa las manos; muy grandes para una mujer pienso. Aarón, escucha su voz; demasiado grave incluso para llevar un ritmo frenético de 3 días de fiesta. Aarón...corre! Me cago en la leche eran travelos!
 Educadamente fuimos haciendo la sepia, cual calamar que ante el peligro expulsa su tinta negra para cegar a su depredador y ganar tiempo para la escapada, y nos retiramos a una zona más segura. ( Desde aquí aclarar que por supuesto no tengo ningún tipo de problema con estas personas, son humanos como vosotros y como yo, solo que en esta vida tal vez con gustarme solo las mujeres me llegue y me sobre).

 Lejos de la atenta mirada del ojo" transexual de sauron" no se como acabamos metidos en una mesa del VIP con una botella gigante de BELVEDERE. Debimos caerle muy bien a la chica que regentaba esa mesa. No tanto a sus compatriotas. Hablando con ella nos comentó que era de Abudabi y que estaba de viaje de negocios. Diego la hacía tilín, pero la mujer estaba casada y parecía que sus colegas no estaban muy por la labor de hacer amigos. Tan pronto como estabamos sirviendonos copas  y mirandonos atónitos y algo borrosos , la mujer misteriosa y sus amigos desaparecieron. Es dificil de explicarlo desde un punto de vista objetivo pues era bastante tarde y ahora lo que circulaba por nuestras venas era vodka del bueno. ¿Vino y vodka? Tremenda mezcla.


Entre bailes, muchas risas, momentos increíbles e inolvidables, volvemos a casa cada noche felices de estar compartiendo París juntos y de estar viviendo aventuras imprevistas y a toda velocidad.Porque somos jóvenes, impulsivos, con infinidad de energía . Energía que nos mueve e impulsa a hacer locuras. Ir allí y allá. Aprovechar el tiempo al máximo  Porque cada vez que nos despistamos , el mundo  nuestro alrededor cambia. Y desde aquí animo a todo ser humano,  independientemente de su condición social , edad, sexo o raza , a hacer locuras. Porque éstas son la chispa de la vida. Las que nos mantienen vivos. Las que son capaces de erizarnos los pelos de la nuca. Ponernos la piel de gallina. Porque la vida es corta y si uno quiere puede ser muy bonita. Porque la vida es para los que de verdad quieran vivirla...Parce que la vie est très belle...

Nos vemos en junio París. Bisú, bisú.


                                                                  PEACE & LOVE



((Os adjunto algunas fotos de los sitios tan chulos en los que hemos parado este fin de semana: Showcase, Viproom y Queen)).














Comentarios

  1. Me encanta el post, muy buen redactado.
    No conocía tu blog, pero espero que podamos seguirnos mutuamente, un beso muy grande desde http://sorayadanna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisismas gracias! espero poder seguir con un nivel alto que no deje indiferente a nadie :)
      un besito
      Aa.

      Eliminar
  2. Me encanta!!

    :)

    Laura D.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el post :D Espero que tengas mucha suerte :D Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aqui :) Besiñooos!!
    http://debilopezlopez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

11 RAZONES PARA TENER UN AMIGO NEGRO.

En realidad me estoy tirando un poco a la piscina con este post. Pero llevo muchísimo tiempo pensando en que un poco de humor "negro", de ese humor sarcástico que tanto me gusta a mí ,podría darle un toque divertido y picante a Thatboycronicles . Tras recibir decenas de comentarios y críticas muy buenas sobre la última vez que me arriesgué escribiendo sobre un tema tan "complicado" como fue hacerlo sobre las mujeres, creo que me siento preparado para dar un paso más. En primer lugar y para dejarlo claro cuando utilice la palabra " negro " englobo a todas las razas que desde la aparición en la humanidad han ido evolucionando en sus distintas versiones : negros ,mulatos, mestizos, trigueños ,albinos.. ( si ,para los que no lo sabíais, según el ADN mitocondrial  se infiere en que los negros fueron los primeros en aparecer en su versión de HOMO SAPIENS en toda la historia ). Actualmente la raza negra representa un 15 % de la población mundial. ¿Qué

CÓMO LIGAR CON UNA MALLORQUINA.

A lo largo de mi vida he tenido la gran suerte de haber podido conocer a mujeres de diferentes partes del mundo y sobre todo de diferentes partes de España. Cada una con sus costumbres, acentos,(algunos más graciosos que otros),y demás peculiaridades.., pero sin duda " la mallorquina" se lleva la palma ,(nunca mejor dicho), a la más desconcertante! Si ya de por sí las mujeres sois complicadas y ,está más que comprobado que teneís un " software " diez veces más avanzado que el de cualquier hombre ,aceptar el reto de intentar ligar con una mallorquina puede ser más complicado que aguantar las hordas de Jerjes con trescientos hombres en las Termópilas.Pero a fin de cuentas son muy buena gente y si resistes su carácter les acabas cogiendo cariño y todo. EL PRIMER ENCUENTRO. Ya desde el primer contacto notarás que las mallorquinas son especialmente rancias. No te sorprendas si en vez de darte dos besos te extienden la mano y te saludan con un :" ey

EL CAPOTE

Hola cucus!¿Cómo va ese verano? La verdad es que el calor aprieta incesantemente.Pero eso no es excusa para no ir bien vestido y a la moda. Por eso os presento la nueva colección primavera-verano 2020 de esta gran marca de ropa llamada El Capote. Creada por Rafael Álvarez ,nieto de Gitanillo de Triana e hijo del famoso torero venezolano Héctor Álvarez ,El Capote nos presenta una colección claramente influenciada por el mundo taurino.Prendas cuidadosamente elaboradas con la mejor calidad. Frescas,suaves y a la vez elegantes. Algo que me encanta de esta marca de ropa es que no mezclan temas políticos con moda.De esta manera juegan libremente con la bandera de nuestro país como símbolo de reivindicación y orgullo.Algo que muchas otras marcas deberían introducir en sus prendas ya que no es nada malo sentirse orgulloso de ser español. Sin que ver una bandera plasmada en un polo lleve algún tipo de connotación errónea. Esta campaña de fotos fue llevada a cabo bajo la dirección del mismísimo